Un concurso muy especial

Posted by Neon on mayo 4th, 2013,No Comments

gijon1

Muchos de vosotros os habréis preguntado qué había sido de noespersonal.com, pero como suele pasar de vez en cuando, he estado de viaje y hasta hoy no he encontrado un hueco para escribir. No os preocupéis porque la entrada de hoy tiene premio, un premio verdaderamente especial.

Si te gusta viajar y tienes un blog o escribes en uno, no puedes perder la oportunidad de participar en el concurso que han puesto en marcha desde Gijón Turismo, con un interesante premio que no podéis dejar escapar. Para participar es muy sencillo, tan sólo tienes que escribir un post en tu blog (sin importar de la temática sobre la que éste trate) y en esa entrada tendrás que hablar de esta ciudad, el mar y su gastronomía.

En la entrada tendrás que hacer referencia al hashtag #saboreandogijon y hablar sobre el contenido de www.gijon.info, así de sencillo. Cuando tengáis el post publicado tendréis que enviar la dirección a socialmedia@gijon.info y un jurado será quien valore  tu post y el día 15 de mayo comunicarán quien es el ganador o ganadora. Así que no escatimes esfuerzos y procura que sea de calidad, tenga buena redacción, sea original y resulte atractivo, puntos muy importantes a tener en cuenta, y envíalo como máximo el día 10 de mayo.

¿Cuál es el premio? Un estupendo viaje a Gijón de tres días entre el 31 de mayo y el 2 de junio con el que además de compartir una estupenda estancia con 10 de los bloggers más conocidos de la red, disfrutarás de una lista interminable de alternativas de ocio y gastronomía que tienen preparado desde Gijón Turismo.

¡No pierdas esta fantástica oportunidad y que tengas mucha suerte!

 


Add a Comment