No es oro todo lo que reluce…

Posted by Neon on junio 26th, 2013,No Comments

Aunque no suelo ver mucho la televisión y mucho menos aquellas cadenas que no puedo sintonizar… </ironía> reconozco que en muchas ocasiones me dejo caer por la web de vídeos de Youtube para ver qué es lo que se cuece en el mundo y cuales son las tendencias que más se ven últimamente en la televisión, aunque he comprobado que lo que sigue pegando fuerte son los talent shows, no solo en España sino también en Estados Unidos.

Y es allí a donde nos lleva esta entrada, a America’s Got Talent, donde se presentan dos hermanos, ella, de seis y su hermano de nueve, ambos con la típica cara de niños de su edad, aunque de ella hay que decir que tiene una cara angelical, sí, de esas de no haber roto un plato nunca. Además va vestida pues… como van muchas niñas de sus años, un poco repipi, lo que podría dar a pensar que su actuación será una noñería absurda mientras el hermano aporrea la bateria que tiene detrás haciendo un espectáculo cuanto menos… deleznable.

La música comienza y el chico comienza a dar los primeros golpes con sus baquetas y el público espera ansioso ver a la pequeña de aire angelical, pero… cuando los primeros acordes salen de su boca es un impacto sólo equiparable al de una monja profiriendo improperios de la más baja calaña. Todo el mundo se queda asombrado ante esa forma de cantar, e incluso el propio Ozzy Osbourne, rockero de pro demasiado curtido en estas lides y jurado del concurso, se levanta de la silla con la boca abierta y pone los cuernos con sus manos en señal de aceptación, mientras el resto del jurado siguen con la boca completamente abierta.

Supongo que a estas alturas estaréis queriendo saber qué es lo que canta la chica ¿no? No me extenderé más. Redoble de tambores… os dejo con una niña, casi angelical


Add a Comment