Floating

Posted by Neon on agosto 20th, 2014,No Comments

Floating

Hoy quiero compartir con vosotros Floating, un corto de lo más original y de lo que puedo decir que lleva un gran trabajo de postproducción y también en cuanto a edición de vídeo, dándole los filtros necesarios para tener esa imagen tan bonita de una de las ciudades más grandes de Estados Unidos.

La trama de este cortometraje se centra en una especie de ser hecho con un montón de globos de color rojo que deambula de un lado a otro de la ciudad sin, aparentemente, encontrar su sitio. Se siente solo, busca a alguien, pero no lo consigue. En su camino ve personas felices, parejas de enamorados, padres que juegan con sus niños… pero él está solo.

Persigue algo, querer estar con alguien, pero todo lo que hace le sale mal y no consigue nunca su objetivo. Esta sucesión de situaciones tan normales como atípicas para el protagonista del vídeo, va conformando el patronaje de este corto que me ha llamado bastante la atención y no he dudado ni un momento en compartirlo con vosotros, porque seguramente encontraréis cierta relación con alguna situación por la que estéis pasando.

Sin revelar ningún dato más ni haceros ningún spoiler os dejo con este vídeo tan estupendo corto, que no dura mucho, pero estoy seguro que lo disfrutaréis hasta el final.

 


Add a Comment