Barcelona en un timelapse

Posted by Neon on noviembre 3rd, 2015,No Comments

barcelona-turismo

Barcelona es de esas ciudades que siempre consigue sorprender a todo el mundo. Se trata de la que está considerada como ciudad más europea de España y es todo un derroche de propuestas para todos los gustos, independientemente de lo que busquen los viajeros que se cuentan por millones todos los años y que llegan desde diferentes rincones del mundo.

Quien busque cultura encontrará alguno de los mejores museos de España y también de Europa así como arquitectura, donde todo el mundo puede disfrutar de las geniales obras de grandes arquitectos catalanes como Gaudi, Llúis Domènech i Montaner, Josep Puig y Cadafalch, Joan Rubió, Elies Rogent o Josep María Jujol entre muchos otros, quienes handejado un legado arquitectónico indiscutible.

Por su parte, quien busque naturaleza encontrará infinidad de propuestas, tanto en Barcelona ciudad como en la provincia y deleitarse con los característicos paisajes de este lugar. Asimismo estamos en un lugar donde la gastronomía es muy apreciada y aquí se pueden encontrar a algunos de los mejores cocineros y cocineras del mundo, quienes cuentan con un gran número de ingredientes de la máxima calidad y donde se pueden degustar platos de excelente sabor, desde los más tradicionales hasta los más vanguardstas.

La escena nocturna es una de las más más animadas y variadas de todo el continente europeo, ofreciendo infinidad de alternativas para todos los gustos, desde música en directo hasta tranquilos cafés o las más modernas discotecas y after hours para bailar hasta ver las primeras luces del día.

Seguro que me habré quedado totalmente corto intentando condensar en unas cuantas palabras todo lo que puede ofrecer una ciudad como esta pero es completamente imposible y necesitaría estar escribiendo durante infinidad de líneas. Siempre se ha dicho que una imagen es mejor que mil palabras y eso es lo que vais a ver en esta entrada, un vídeo con un estupendo timelapse de Barcelona que os dará un feedback de lo que podéis encontraros en este fantástico destino


Add a Comment